Kenburns

Led World

Rúa Progreso 107 36880 A Cañiza Pontevedra
986 652 086

Lo último en pantallas led para publicitar tu negocio en Pontevedra

¿Quieres que tu negocio se vea?; ¿Quieres llegar a más clientes? En Led World te ayudamos a darle a tu negocio la visibilidad que se merece. Más visibilidad igual a más clientes. Somos fabricantes de pantallas led que podemos hacer a medida y personalizar para ti.

Realizamos pantallas led a medida tanto para interior como para exterior y del tamaño que tú quieras. ¡Llámanos! Y solicita más información, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso pero nuestros precios son muy competitivos.

Entre nuestras novedades destaca la pantalla totem, que se puede colocar en exterior, es táctil  y ocupa muy poco espacio. Otra de nuestras novedades que no querrás perderte son las mesas de bar táctiles y interactivas. Disfrutar de lo último en tecnología para tu negocio es muy fácil con Led World.

Contamos con un equipo de profesionales que podrá ofrecerte asesoramiento sobre el tipo de led que mejor encaja para tu empresa. Además, nos encargamos de todo el proceso. Instalación, montaje y también nos ocupamos en caso de avería. No tendrás que preocuparte por nada.

En Led World ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de todo tipo de pantallas led. Como pantallas SMD de interior y exterior, pantallas DIP e incluso pantallas holográficas en 3D.

¡Dale a tu negocio la visibilidad que se merece!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado